martes, 11 de marzo de 2014

Mesa Dulce de Tortugas Ninja


Muy buenos días, Nubes. Hoy os tengo preparada una entrada muy especial:
Hemos celebrado el 5º cumpleaños de mi ahijado y para una ocasión tan especial preparamos una mesa muy dulce. Cada año el tema es diferente, y esta vez han sido las Tortugas Ninja las que han protagonizado todo.
 La tarta es de dos pisos y simula un restaurante de pizza. Toda la decoración está hecha con pasta de azúcar.  










Todos los modelajes: tortugas, la farola, la puerta de la pizzería y el cartel, la tapa del pozo de las alcantarillas, están hechos a mano y con pasta de goma totalmente comestible.
Algunos detalles como los pretiles de las cubiertas, el nombre del cumpleañero y las porciones de pizza son de golosinas.

 















 El nivel superior es un bizcocho de chocolate bañado en almíbar de chocolate, relleno de crema de vainilla natural. Cómo podéis ver en la foto no escatimo en capas de relleno, jijiiji...
El nivel inferior es un bizcocho de vainilla bañado en almíbar de vainilla relleno de crema de chocolate con leche y aderezado con láminas de chocolate. Si tengo ocasión, me gusta mostraros estas fotos porque hay gente que no se imagina cómo son estas tartas por dentro.





Las galletas de mantequilla con vainilla son algo que a los más pequeños les gusta mucho y si van decoradas de su dibujito favorito pues mejor que mejor:













Y para los mayores y no tan mayores, estos Minicupcakes de zanahoria y nueces con crema de queso y decorados con obleas temáticas que me suministró Laura de "Hojas Dulces y +" junto a un kit de fiesta que os muestro más adelante. Cómo podéis ver en la foto, en la cúspide del stand hay dos cupcakes con obleas de las fotos de los dos abuelos del cumpleañero, que cada año soplan las velas juntos:

Las fundas de los Minicupcakes que veis en la foto forman parte del kit de fiesta que podéis conseguir en "Hojas Dulces y +".



















Mirad lo bien que quedan las cajitas, los gorritos, las caretas y todos los accesorios para hacer de tu fiesta temática un éxito:























A parte yo hice unas etiquetas informativas de lo que era cada cosa de la mesa y unas guirnaldas:















Ni que decir tiene que el resultado de esta mesa dulce no habría sido el mismo sin la ayuda de mi marido, siempre a mi lado para los trabajos más tediosos y de mi equipo tortuga (mis hermanas, cuñado y la súper padrina de mi ahijado):

Muchísimas gracias a tod@s y un beso enorme.
¡Espero que os guste esta entrada en mi blog!
Por cierto, disculpad los pelos que llevo en la foto principal pero estaba como loca preparando cosas, jijijiij...









3 comentarios:

  1. Maravilloso....!!! .... Rico, rico, rico....!!! Tuve el placer de poder saborear cada dulce.
    No solo la presencia que habla por si misma, sino también el sabor...uuummmm.....espectacular!!

    Eres la arquitecta del dulce, haces maravillas tanto por dentro como por fuera, tienes unas manitas muy dulces....jejejejejje.....

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué artistaza estás hecha!!!!...Me encanta todo lo que haces. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos más dulces ....

    ResponderEliminar