domingo, 29 de diciembre de 2013

Mi Árbol de Navidad 2013-14

Estoy muy desaparecida, pero bueno... más vale tarde que nunca, no? para estas navidades os voy a enseñar mi árbol para que veáis una forma original de decorarlo:

Con una bola de masa de galletas de vainilla hice galletas redondas que decoré con pasta de azúcar teñida de roja y coloqué obleas de motivos navideños en el centro, finalmente espolvoreé polvo perlado comestible y les puse un lazo rojo a cada una.
Este árbol es de tamaño pequeño, colgué algunos adornos plateados y una vez listas mis galletas, las añadí al resto de adornos.
 
Lo único es que son adornos que debes ir reponiendo porque desaparecen de forma rápida y sospechosa cada vez que alguien pasa a su lado, jijijiiji.....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como podéis ver en la foto queda un árbol original y divertido que no pasará inadvertido. Las springerle son de mis galletas favoritas en esta época del año y no podían faltar en mi decoración al pié!

Las obleas las pedí a Laura de "Hojas Dulces Y +" hace diseños muy bonitos y especiales para cualquier ocasión.





¿Os animáis a decorar vuestro árbol de forma diferente? ¡¡contadme que tal os fue a los que lo hagáis!!!
¡¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2014 a Tod@s!!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho, eres muy original. Te quiero, mama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nubes de Esponjitas08 enero, 2014

      Muchas gracias, Mamá!! Yo también te quiero!

      Eliminar
  2. Hola soy francis que maravillas de tartas ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nubes de Esponjitas08 enero, 2014

      Muchas gracias, Francis!! te agradezco tu comentario!

      Eliminar