domingo, 23 de junio de 2013

Tarta de Boda para Marisol&Jose

Por fin llegó uno de los Días más especiales para esta pareja: Marisol & Jose. No tengo palabras para agradecerles que me hicieran partícipe de su boda queriendo que les hiciera su tarta nupcial, la que cortarían juntos, y compartirían luego con los invitados en el baile. Son increíbles, sin estar en sus vidas desde hace mucho, te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida, tienen un gran corazón y Os deseo lo mejor en el comienzo de vuestra vida juntos. Vuestra Boda fue de ensueño y los invitados quedamos encantados con cada detalle.
Resulta, que para mi sorpresa, la Novia es más flamenca que yo!, jijijiji...y le gustan mucho los lunares, así pues el diseño de esta tarta partía ya con una idea clara. Durante la prueba de sabores para la tarta dimos vueltas al diseño que fuera específicamente para ellos:
Los sabores seleccionados fueron: para el primer nivel (el más grande): bizcocho con mezcla de esencias (vainilla, almendra y limón) bañado en almíbar de vainilla, relleno de crema de vainilla y leche condensada. El segundo nivel: bizcocho de chocolate bañado en almíbar de café, relleno con una fina capa de ganache de chocolate y crema de café. El tercer nivel: bizcocho de chocolate bañado en almíbar de chocolate relleno de crema de fresa. El cuarto y último nivel: bizcocho de chocolate bañado en almíbar de chocolate, relleno de chocolate blanco.
¡A mi me encantan los sabores que eligieron!.



Bueno, la tarta finalmente quedó de cuatro pisos, y con este aspecto:






 Así expusieron las tartas cortadas, junto con las golosinas en la zona del baile!



















Los novios entre muchísimas otras atenciones que tuvieron con sus invitados, tuvieron una más: con el padre del Novio y con una de las mejores amigas de la Novia, ya que cumplían años en Este Día tan Especial!:
La mini tarta para verónica es un bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate, decorada con fondant sabor chocolate y glasa pintada de turquesa. Y la mini tarta para el padre del Novio: Jose, es apto para diabéticos salvo la cobertura de fondant que es igual que la anterior mini tarta y la glasa pintada de dorado. ¡Muchas Felicidades!















No me queda otra cosa más que decir, de nuevo: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!, por la velada tan estupenda que nos hicisteis pasar. Y ENHORABUENA a los dos y que tengáis un viaje de novios como os merecéis!
QUE VIVAN LOS NOVIOOOOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario