domingo, 5 de mayo de 2013

Tarta Filigrana


Este año Nuria cumple 34 años y ha sido mamá, así pues es una celebración algo más especial. Da gusto hacerle tartas porque cuando las ve se le ilumina la cara. Me encanta ver su expresión!.
De momento, sus sabores favoritos son: Bizcocho de zanahoria y nueces con crema de queso (el piso inferior de la tarta), y bizcocho de vainilla con Oreo relleno de crema de queso y oreo (el piso superior de la tarta). Al ser rellenos que deben estar refrigerados pensé hacer yo misma una pasta de chocolate plástico blanco para teñir de violeta y cubrir la tarta con ella y así poder dejarla en el frigo sin problemas, ya que el fondant no es conveniente meterlo al frigo!. El caso es que me quedó una pasta difícil de manipular y por ello se ven tantos fallos de acabados en la tarta pero de sabor estaba riquísima, muy dulce y suave al gusto. El resto de decoración lo hice con la manga pastelera rellena de glasa real blanca con una boquilla del 2.

Bueno...esta es Nuria con su tarta. Es una mamá preciosa! y muy feliz, así que muchiiiisimas felicidades, Guapísima!


 Os enseño los cortes de las tartas, jijijij....me gusta mostraros estas fotos!!
Muchas gracias a tod@s los que me seguís en twitter y en Facebook, cada vez somos más: ¡Hasta la Próxima tarta, Nubes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario