miércoles, 15 de mayo de 2013

Tarta el Mundo bajo mis pies!

Hola Tod@s. Esta tarta que os presento en esta entrada es una de las que más orgullosa me siento. No sólo por el resultado final de mi trabajo sino por las palabras tan estupendas que recibí cuando la recogieron. Un Novio, Javi, quiso ser esta vez quien sorprendiera a su Novia, Irene, por su 26 cumpleaños, y como a ella le encanta viajar, pensó que una tarta del Mundo con Ella sobre él sería muy apropiada, jijijiji...lo cierto es que cuando él me contó su idea para la tarta me encantó:
 
 
 
 




























La muñeca modelada no le hace justicia a Irene pero bueno...os explico un poco la tarta:
El bizcocho es de chocolate bañado en almíbar de chocolate y relleno y cubierto en crema de chocolate y conguitos. La decoración es de pasta de azúcar salvo la muñeca y el avión que son de pasta de goma. Todos los continentes los corté a mano y les dí un toque de color con colorantes en polvo verdes y dorados.
 Os muestro algunas fotos de la tarta son muñeca para que apreciéis la tonalidad tan chula que dejan los colorantes en polvo. Pero debéis aseguraros de que son 100% comestibles!!


 Aquí podéis ver mejor la chica modelada. No se si se ve bien pero en el libro escribí: Lonely Planet. Son para mi gusta las mejores guías de viaje. Soy una friki total de ellas!!


 Y bueno...al avión no le hice muchas fotos pero creo que se aprecia bien!.


Muchísimas Felicidades, Irene! Y una vez más GRACIAS por confiar en mí para los momentos especiales de vuestra vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario