martes, 7 de mayo de 2013

Tarta Abogado-Código Civil

Esta tarta ha sido una caso especial. Mi Prima María Dolores y sus compañeros de trabajo quisieron tener un detalle especial para celebrar el 47 cumpleaños de Higinio, un abogado al que le gustar decir mucho: acho, acho, acho, ....jijijijiji ^_^. Bueno...el caso es que me avisaron a las 14 h de un día para entregarla a las 14 h del día siguiente a éste....en fin, hice malabares y conseguí empezar y terminar la tarta en 6 horas nocturnas moníiiisimas, jijijij... así pues.. disculpen los fallos de cálculo que se aprecian en la tarta pero...no me dio lugar a dejarla como me habría gustado, ya que mientras horneaba, preparé las tapas del libro con pasta de goma para que diera lugar a que endurecieran y bueno...historias...sólo espero que quedaran satisfechos con el trabajo realizado y disfrutaran tod@s y en especial Higinio del detalle tan bonito que tuvieron sus compis con él!:

 
 La tarta en sí, es bizcocho de chocolate bañado en almíbar de chocolate relleno de dulce de leche, se podría decir que es un clásico está combinación de sabores.
Con las prisas no pude hacer fotos en condiciones, pero en el ancho del tomo escribí: acho, acho, acho, en honor al cumpleañero!

 Las tapas de los libros son de pasta de goma pintadas con colorante en polvo broce y dorado. los detalles de escritura y la balanza son de glasa de chocolate aplicado con manga pastelera boquilla del 3.
 Bueno...pues así quedó la tarta!

Espero que disfrutarais de ella y pasarais un Día estupendo.
¡Felicidades Higinio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario