martes, 12 de marzo de 2013

Cumpleaños 4º Samuel-Tarta Spiderman

Bueno...llegó el 4º cumpleaños de mi ahijado, lo cierto es que ya me habría gustado a mi celebrar un cumple así. Mi hermana hizo un despliegue de medios importante: vino el Gran Mickey Mouse y Jake el pirata, todos los peques y no tan peques lo pasamos estupendamente. Ahora está de moda Spiderman y los angry bird, hay que decir que les dura muy pero que muy poco las modas, jejejje..., en fin, el caso es que el tema de la tarta estaba claro:
La base para la tarta en la que pusimos coches de cars y personajes en la acera como la abeja maya:










Hicimos un cartel a mano con goma eva.







 Y la tarta de dos niveles: El nivel superior mas enfocado para los protagonistas de la celebración, para mi gusto muy rica, me encantó!!: bizcocho de vainilla, bañado en almíbar de vainilla, relleno de crema de chocolate con leche y conguitos. Cubierta con pasta de azúcar teñida de rojo y las telarañas con glasa teñida de negro.
 


















Los edificios que decorarán el piso inferior de pasta de goma.








 
Este bizcocho es el ya famoso, de zanahoria y nueces bañado en almíbar de vainilla, relleno de crema de queso. Cubierto con pasta de azúcar teñida en color azul:
















 La tarta y otros detalles que os mostraré a en próximas entradas, sufrieron bastante en el viaje, puesto que de Murcia a Sevilla hay un trecho, jejejeje..., pero lo importante es que gustó a Samuel. Yo siempre insisto en que una tarta, un cupcake, una galleta, etc..es para disfrutar comiéndolo, por tanto, si consigues que te guste tanto por dentro como por fuera pues: MAGNIFIQUE!
Así quedó la mesa de cuki, jejeje...
 

Y mi hermana se puso a cortar tarta como una loca:
 
Cómo no....los angry bird tuvieron su lugar en la fiesta:

 Minicupcakes de vainilla con crema de chocolate con leche y chocolate blanco. Las obleas de los angry bird, totalmente comestibles las compré en la tienda on line de Sugar Mur.
 Cupcakes de chocolate con crema de chocolate blanco decorados con perlitas de colores rellenas de chocolate y flores de azúcar, las dos centrales las hice en honor a los abuelos que cumplen 79 añetes el abuelo Manolo y 69 el abuelo Pepe.










Hicimos este stand nosotros mismo para colocar los cupcakes, y así quedaron en la mesa:
 
 
Para los amigos de Samuel preparé unas bolsas con cookies con pepitas de chocolate, me encantan estas galletas, las hago cada dos por tres para llenarme mi caja de lata personal, jejejeje...:













En fin, Todo este trabajo lo hemos hecho con todo nuestro cariño y nuestra ilusión. No hay nada que me de más pena que cada despedida que tengo cada vez que visito a mi familia. Un beso muy grande a Tod@s. Os quiero y echo muchiiisimo de menos.
FELICIDADES, SAMUEL!!!!, de tu madrina que te quiere!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario