martes, 6 de noviembre de 2012

Tarta 5º Aniversario

Para una pareja muy especial, compuesta por un murciano, Jose Luis, y una Pamplonesa, Nerea, en sus cinco años de relación, él quiso regalarle este corazón con mucho significado para ambos.
La tarta, puesto que ella es una amante incondicional del chocolate no podía ser otra que bizcocho de chocolate bañado en almíbar de chocolate aromatizado con zumo de naranja, rellena de crema casera de chocolate "crema Mónica" con trozos picados de avellana; la decoración está compuesta de pasta de azúcar y glasa aplicada con manga pastelera, y las dos rosas blanca y negra con pasta de goma, los detalles plateados que se pueden apreciar están aplicados con pincel con tinta comestible plateada. A continuación os dejo con fotos desde distintas perspectivas:
Las galletas que decorarán la caja de embalaje, una de ellas simula la forma y decoración de la tarta y la otra envía un mensaje de Él para Ella. Las galletas son de mantequilla y vainilla con trozos de avellana y pepitas de chocolate blanco y con leche.


¡Feliz Aniversario, Pareja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario