martes, 20 de noviembre de 2012

Galletas de Jengibre

¿Hay algo más típico en navidad que unas galletas de jengibre? mmmm....... probablemente Sí!, dependiendo del lugar en el que te encuentres, jejeje. pero como mínimo, no podemos negar que son algo característico de esta época del año.


Estas que veis las horneé bastante gruesas
 

Estas galletas que os presento las horneé bastante gruesas, pues, normalmente acostumbro a dejarlas más bien finitas, para que se queden más crujientes y duritas. Por ser de Jengibre todos piensan en el momento que tendrán un sabor muy fuerte pero no, son muy ricas y de un sabor casi adictivo: En el primer bocado a penas te crea interés su sabor pero luego deja un gusto dulce y suave que hace que quieras más, jejejje....

Una vez horneadas crecen un poco, parece que llevaran algún tipo de levadura, pero no!.
 La decoración está elaborada con glasa tintada con colorante alimenticio y con sprinkles de bolitas muy pequeñas y bolas de cereales, entre otros.

En fin, estas son mis galletas de Jengibre navideñas. No me da lugar a colgar la receta. Lo haré más adelante. Si alguien quisiera que se la adelantara, ya sabéis que podéis poneros en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico: nubesdeesponjitas@gmail.com.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario