miércoles, 18 de julio de 2012

Tarta Minnie para Valeria

Esta tarta me la pidió mi amiga María para su sobrina Valería que cumplía un añito. Vio el diseño de esta tarta por internet y me pidió que la hiciera lo más parecida posible.
La tarta de dos pisos es estera de bizcocho de chocolate bañado en almíbar de chocolate relleno y cubierto de dulce de leche. La decoración es completa de pasta de azúcar salvo los dos lazos negros y el blanco que corona la tarta que son de pasta de goma, todo comestible.
El nombre de Valeria y las orejas negras de Minnie son de galletas de vainilla glaseadas cada una tintada con el color correspondiente con colorantes alimenticios.

¡Bueno...espero que disfrutarais con la tarta. Un beso muy fuerte!

2 comentarios:

  1. Hola guapa no te conozco personalmente,pero mi sobrina dice que eres un cielo. Te aseguro que disfrutamos mucho de la tarta estaba bueeeeeeeeeennnnnissssssima. un saludo de parte de valeria y su mama que soy yo . Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nubes de Esponjitas19 julio, 2012

      Muchas gracias por tus palabras, Eva. Me alegra que disfrutarais de la tarta. Un beso muy fuerte para las dos!

      Eliminar