miércoles, 6 de junio de 2012

Tarta Sacher



















En los tiempos de crisis que estamos viviendo, encontrar un trabajo por 600 € al mes, trabajando "tropecientas" horas, casi es motivo jolgorio, je! y por ello, decidí hacer mi primera tarta sacher, como algo especial, para Antonia.
Lo cierto es que me causó varios problemas el hornear un bizcocho como esté, en fin, creo que conseguí finalmente que saliera un más o menos, para mi gusto estaba rica aunque bastante densa y empachosa: Lleva 7 huevos, 250 gr azúcar, 150 gr de mantequilla, 350 gr de chocolate negro para fundir, 150 gr de harina de trigo, medio bote de mermelada de albaricoque, 3 cucharaditas de Brandy, 200 ml de nata para montar. En fin...si alguna vez queréis la receta de algo en particular sólo tenéis que pedirla!. Os dejo con una foto de la tarta cortada:

Me despido con esta estrada tan golosa: Ciao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario