viernes, 15 de junio de 2012

60 aniversario de Boda de los Abuelos Pepe Y Rosario

 Bueno....qué puedo decir??? sólo "Guau". 60 años años juntos de casado, ya podéis ver lo guapos que eran de jóvenes. De haber tenido una foto en condiciones de la celebración, la colgaba para que vierais que aun hoy siguen siendo guapos. Son unos abuelos estupendos.
La tarta se hizo a petición popular: bizcocho de zanahoria y nueces con crema de queso, los contornos son también crema de queso sólo que tintada con colorante alimenticio naranja, usé ese color por darle un toque algo retro y no el típico rojo característico del corazón...60 años juntos es más que amor, es haber pasado momentos de la historia que nos han marcado, es paciencia, discusiones, alegrías y tristezas, y mil estados más que sólo ellos conocen, claro está que el AMOR es el pegamento que hacen que 60 años se cumplan y aun hoy sigan queriéndose y respetándose.
La foto elegida se imprimió con tinta comestible en papel comestible. Resultó raro comérselos, jejejejje!.
 Hice algunas galletas de vainilla glaseadas que coloqué en una cesta envueltas en papel y con un lazo, pero con las prisas, para no variar, no me dio lugar de fotografiarlas así, una lástima porque quedaron muy monas:


¡Feliz aniversario de Boda Abuelo Pepe y Abuela Rosario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario