domingo, 13 de mayo de 2012

Mini Tarta Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes



















Hola a tod@s de nuevo. En esta ocasión os presento una mini tarta que sufrió un pequeño percance. Se trata de un bizcocho de chocolate bañado en almíbar de chocolate relleno de dulce de leche. La decoración, como de costumbre, es de pasta de azúcar "Credipaste". El motivo es Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, sé que la muñeca no hace justicia a la belleza de la susodicha actriz, pero bueno...hice lo que pude. Puse un croissant y un vaso de café con un gato naranja, en fin, el percance fue que Audrey sufrió una amputación de sus piernas, se pudo solucionar más o menos. Siento mucho el problema surgido. Os dejo con fotos de la tarta, en la que podéis ver que alrededor hice unos cuadros en los que escribí de sus películas más conocidas de comedias románticas:


Bueno, Elvira, ¡muchas felicidades por tu 16 cumpleaños, espero que disfrutaras tu tarta!. Un beso muy fuerte!.

2 comentarios:

  1. Asunción24 mayo, 2012

    Jajajajaja, Mariló , eso de la amputación de las piernas me ha hecho muchisima gracia, soy Asun, la que sufrió con la susudicha y sus piernas, Leticia lo solucionó enseguida siguiendo tus consejos. Quedó preciosa, en serio, a mi sobrina y ahijada le encantó, no se la quería ni comer, pero al final la tuvo que partir para degustarla, estaba buenisima, el dulce de leche le dió un gusto buenisimo, Gracias bonica,la proxima, enseguida te la pediré , un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nubes de Esponjitas24 mayo, 2012

      Muchas gracias, Asunción. ¡Siempre teneis palabras amables, Leticia y tu, hacia mi trabajo!. Me alegra mucho que os gustara y que tu ahijada dusfrutara de la tarta. Un beso muy fuerte. ¡Hasta Pronto!.

      Eliminar