miércoles, 2 de mayo de 2012

Galletas Glaseadas Día de la Madre


Las Madres son unas personas muy grandes, por lo menos para mí LA MÍA, aunque muchas sean bajitas y pequeñitas, parecen enormes: pueden con todo, te animan, te apoyan, te dan fuerzas, una colleja cuando te la mereces, ¡porqué no?! incluso cuando no están, cuando ya no las tienes, aun notas esa fuerza que te transmitía. El vínculo que se crea entre madre e hija/o es especial, entiendo que hay casos particulares que no coinciden con mis palabras. Yo considero que la familia es el bien más preciado con el que puedes contar, pues a pesar de que puedan haber disputas, o problemas, el amor que hay entre ellos siempre es más fuerte que lo que ocurra y con "lo siento" que sea sincero se acaba la historia.
Bueno, este año no puedo estar con mi madre en este Día, por lo tanto, le entregué con antelación unas galletas de vainilla glaseadas, con una decoración inspirada en una publicación del blog postreadiccion.blogspot.com. Dejo claro esto, porque está mal apropiarse de las ideas y la imaginación de otros. Yo veo creaciones preciosas que me gusta reproducir, pero siempre dejando bien transparente el origen de donde cogí el boceto.
En fin, espero que os gusten las galletas, le hice palomas porque mi madre es muy creyente, es Cristiana y además de la Paloma de la Paz le hice galletas sin decorar que llevaban grabadas las palabras "DIOS TE AMA". Así que, espero que las disfrutes.
Un beso muy fuerte a todas las Mamás, y uno especial a la Mamá de mi amiga Pilar, Charo, que nos cuida desde el Cielo.
Para mi madre, la persona gracias a la cual soy todo lo que soy y tengo todo lo que tengo, la que me ayuda a levantarme cada vez que me caigo, a pesar de tener ya edades pa levantarme solita, la que necesito y necesitaré siempre: TE QUIERO y no hay palabras ni besos que puedan expresar todo lo que significas para mí. ¡GRACIAS POR SER COMO ERES Y CUIDARNOS COMO NOS CUIDAS!

1 comentario:

  1. Mira qué eres guapa!!!!!!No me cabe duda de que mi madre nos ve y nos cuida....y sabes de sobra que a tí te tenía un cariño muy pero que muy especial....

    Muchas gracias por el detalle de mencionarla y no hace falta que te diga que TE QUIERO MUCHOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pilar B.

    ResponderEliminar