lunes, 2 de abril de 2012

Galletas Nupciales

Ha sido la boda de mi Prima Ángela y su ya marido Álvaro, jejeje...un día muy especial. Todos lo pasamos fenomenal y fue muy bonito. Ella estaba preciosa, y él muy guapo....muy nerviosos en la Iglesia, jejje...pero muy emotivo, jajjaja...Ahora debéis estar ya de crucero, Os deseo lo mejor, pareja!. En fin, la entrada que os muestro es el regalo que se dio para las damas invitadas a la boda. Yo me encargué de hacerlo, nunca lo podría haber conseguido sin la ayuda de Miguel, pues hacer la masa, hornear,  decorar, y embolsar colocando lazo, etiqueta y alfileres de 138 galletas, lleva lo suyo. Lo hicimos encantado y con mucha ilusión. Mi Prima me dio la cesta, los alfileres y las etiquetas y del resto me encargué yo. Espero que les gustara. Os muestro las fotos que pude hacer, no tuve lugar de hacer fotos de todo el proceso de elaboración pero....bueno...algo es algo:










Muchas gracias por todo. Estuvo todo espectacular. Poder ver a mis tíos y primos de Tenerife después de seis añazos, fue un regalazo. El detalle que tuvisteis con mi madre fue un momento entrañable, y me encanta que la queráis tanto. Ahhh, por cierto!! gracias a vosotros yo ya tengo a mi parejita de novios para mi tarta nupcial, jejejjeje.....es chulísima la figurita de la pareja, nos ha gustado mucho a Miguel y a mi, aunque él piensa que debe cambiar mucho su figura para parecerse a él, jejejjee.....En fin, que os queráis siempre como hasta ahora y os deseo lo mejor en vuestra vida juntos. No se me puede olvidar decirle a mi tía Esperansi que no se puede estar más GUAPA!!!, me encantó tu traje y la combinación de colores.
Un beso enorme!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario