lunes, 2 de abril de 2012

Galletas de Cars












Mi ahijado, Samuel, ha querido tener un detalle bonito con su mejor amiga: Leire. A ella le gusta mucho Cars, y me dijo que si le podíamos hacer una cesta con galletas de Rayo McQueen. Así que...manos a la obra, dicho y hecho. Las galletas son de vainilla, con dulce de leche para la unión entre la galleta y la pasta de azúcar, y fondant coloreado para la decoración. Espero que le gustara el resultado, os dejo con algunas fotitos:





¡Muchas Felicidades, Leire!

2 comentarios:

  1. Marilo, además de preciosas, estaban buenísimas.
    A Leire le encantaron, no te puedes imaginar la cara de felicidad cuando vio las galletas.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nubes de Esponjitas12 abril, 2012

      Hola, Sara, me alegra que le hicieran ilusión, me hubiera gustado estar ahí para ver su carita, pero en fin...me contento con saberlo. Espero que pasara un feliz cumple. Un beso muy fuerte a los tres!

      Eliminar