lunes, 26 de marzo de 2012

Tarta de Fresas con butterswiss

Hola a todos, os presento una tarta, que a mi parecer es ñam requetequeteñam, jajajjaja....en fin, par el día de San José, no tuvimos ocasión de estar con parte de la familia, abuelos y demás, así pues lo celebramos ayer, dominguito!!, como ha llegado la primavera me apetecía hacer una tarta fresca y a poder ser de frutas. Me decanté por la fresa finalmente. El bizcocho es de vainilla con nueces, bañado en almíbar de fresa, y relleno y decorado con butterswiss de freses naturales. Adorné con fresas troceadas y con la manga pastelera hice lo que veis. Espero que os guste, a mi me encantó, espero que el resto de la familia opine igual, si no las críticas constructivas son muy pero que muy válidas. Os dejo con algunas fotos:


 
¡Un beso muy fuerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario